Caracoles Vivos Valle del Tirón La Rioja

Granja Sostenible de Caracoles

Cría, Engorde y Comercialización

descubre las

Intalaciones Caracoles Valle del Tirón

En ellas realizamos el ciclo completo de la vida del caracol, desde que nace hasta su venta. Así podemos asegurar el control total del proceso de producción, además de la trazabilidad del producto final.

caracol

Sala de reproducción

Disponemos de una sala con las condiciones adecuadas de temperatura y humedad para que los caracoles (previamente seleccionados) realicen la fase de reproducción. Así obtenemos nuestro propio alevín que posteriormente irá al campo de crecimiento.

Campo de crecimiento

Contamos con un  campo de crecimiento de 4300 m² a cielo abierto, con un cultivo de diferentes hierbas que sirven de refugio a los caracoles, además de parte del alimento, ya que se les apoya con una alimentación variada a base de cereales (maíz, cebada, soja,…) ideal para conseguir una cáscara dura y una carne blanca.

Sala de Purgado

 Tras una selecta recolección, el caracol es purgado para prepararse para su posterior hibernación, De esta forma el caracol se vende completamente limpio y solo con lavarlo ya está listo para su cocinado.

Cámara frigorífica

Sala frigorífica donde el caracol se conserva vivo en estado de hibernación. Así se encuentra en condiciones óptimas para su posterior venta y consumo.

Caracoles Vivos en Malla

Compra caracol común (Hélix Aspersa Müller) seleccionado, vivo, limpio y purgado. Entrega en mallas de 1 kg o 5 Kgs en máxima calidad garantizada.

¿Necesitas otras cantidades?
agent

¿tienes dudas? contacta

Carrito de compra
Ir arriba
pide presupuesto caracoles vivos

¿Necesitas Otra Cantidad?

Rellena el formulario y te enviamos presupuesto personalizado.